ALFABETIZACIÓN EN EL MANEJO DE COMPONENTES DE IMAGEN VISUAL

ACT 11:  ALFABETIZACIÓN EN EL MANEJO DE COMPONENTES DE IMAGEN VISUAL

Realizar la siguiente búsqueda y realizar una entrada dentro de su blog.
Por cada punto subir una imagen que lo represente, con alineación centrada y tamaño grande.










·                     La imagen como mensaje
·                     Denotación y connotación de márgenes
·                     Cultura icónica
·                     La abstracción visual como instrumento de descubrimiento de significados
·                     La interpretación semántica y la valoración ética y estética.
·                     Concepto de publicidad.
·                     Símbolo y signos
·                     Semiótica: sintaxis visual, semántica visual.
·                     El color en la publicidad
·                     Logotipo, isotipo e isologo.
·                     Creación de lemas publicitarios
·                     Conceptos de manipulación publicitaria
·                     El icono y la comunicación
·                     Utilización de (mapas conceptuales virtuales – representación visual de conceptos)

·                     Formato de archivos de imagen.